19/8/11

¡Estamos en la JMJ 2011!


Como muchos sabéis, desde el 15 de agosto se está celebrando en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud, el mayor encuentro internacional de jóvenes Católicos de todo el Mundo. Y... ¿sabéis lo mejor? ¡¡Que el Grupo Scout San Pablo está allí!! Y por supuesto, ¡¡representando a nuestra Parroquia de Santa María!!

Bagheera y Chickaii se encuentran en una de las misiones Scouts más especiales que a un Scout le pueden encargar: están de voluntarias en el Campamento Scout Internacional en la Ciudad Universitaria de Madrid, acogiendo a miles de Scouts Católicos del Mundo que han peregrinado hasta Madrid para encontrarse con el Papa Benedicto XVI y vivir una gran experiencia de Fe.

Desde la JMJ2011 nos cuentan que está siendo una experiencia inolvidable, están compartiendo espacio junto con 3 Scouts del Grupo Scout Al-Hadra, de Algeciras, y lo están pasando en grande conviviendo con Scouts de todo el Mundo en un ambiente Scout y Cristiano ¡Una mezcla explosiva para pasarlo en grande!

Directamente desde la JMJ2011 y gracias a las nuevas tecnologías, os dejamos una foto de nuestras voluntarias en Madrid que representan a toda la Parroquia y a nuestro Grupo en el mayor encuentro de jóvenes Católicos con el Santo Padre.



Y, por último, os dejamos con el vídeo de la inauguración del Campamento Scout Internacional editado por el Movimiento Scout Católico con una letra de canción muy especial, ¡No os lo perdáis!