18/10/11

¡¡Nos vamos de Acampada de Inauguración!!

¡¡Señoras y señores!! Después de celebrar el GRAN CUMPLEAÑOS de nuestro Grupo Scout y de llevar unas reuniones... ¡¡es hora de inaugurar la nueva Ronda Solar!! Y... ¿qué mejor forma para hacerlo que con una gran acampada?

Así que nos vamos de Acampada el próximo fin de semana del 21 y 22 de octubre, y estaremos muy cerca, en el camping "Las Dunas" de nuestra ciudad. Además, el sábado por la mañana estaremos en Cádiz, participando en la ordenación del nuevo Obispo de nuestra Diócesis, D. Rafael Zornoza.

Hemos quedado el sábado a las 8:45 de la mañana en el Polideportivo que está junto a la playa de La Puntilla.

Además el domingo tenemos una actividad muy importante: CONVIVENCIA DE PADRES, así que estáis todos los padres y madres, tíos, primos, abuelos, etc, a esta gran convivencia, a la que todos llevaremos algo de comida para compartir y tendremos la Asamblea de Padres, donde se explicarán muchas cosas de interés para todos.

¿Os habéis fijado en la imagen de la noticia? ¡¡Sí!! ¡¡Un ancla y una Flor de Lis!! No queremos adelantar nada, pero solo os decimos que todos (Lobatos, Rangers y Pioneros) deben de llevarse a la Acampada una camiseta azul marino. Además, os dejamos una pequeña lista de las cosas a llevar:

- Lo típico de una acampada (saco, aislante, etc.)
- Uniforme (quien no tenga camisa, un polo o camiseta de su color de la rama + pañoleta ¡imprescindible!)
- Media mañana y almuerzo metido en una pequeña mochila para llevar a Cádiz.
- Cena del sábado.
- ¡¡AUTORIZACIÓN!! (podéis descargarla aquí -próximamente-)

Por cierto, aquellos que aún no hayan entregado las nuevas fichas de inscripción, deberán llevarlas el sábado.

¡¡Os esperamos a todos con muchas ganas!!