24/10/11

Ya estamos de vuelta.

Después de un intenso fin de semana... ¡Ya estamos de vuelta! Ahora solo toca descansar y recargar fuerzas, porque esta acampada ha sido de no parar en ningún momento:

El sábado por la mañana nos despertamos temprano temprano para salir al catamarán y acompañar a nuestro nuevo Obispo, D. Rafael Zornoza, en la Catedral de Cádiz, donde estuvimos con más Grupos Scouts de la Diócesis y pudimos compartir algunos minutos con nuestro Consiliario, D. Tomás. Además, ¡¡salimos en la prensa!! San Pablo cada vez es más conocido, y es que hemos salido en Diario de Cádiz, La Voz Digital, etc.

Después, de vuelta a El Puerto, al bajarnos del catamarán, fuímos hasta la zona de acampada y nos transformamos en... ¡¡Scouts Marinos!!. Hicimos nuestro uniforme de marineros pero... nos faltaba el barco, así que fuímos a buscarlo. Unos tardaron más y otros menos en encontrarlo pero.. . ¡tenemos barco!

Por la noche, después de la larga expedición en busca de nuestro barco, tuvimos la Gran Velada de Inauguración de la Ronda Solar, donde nuestros pequeños grupos de marineros (y algún polizón) nos demostraron sus dotes artísticas representando películas relacionadas con el mar y nuestras Pioneras nos demostraron que su imaginación y creatividad no tiene límites...

Al día siguiente fue el encuentro con los papis y mamis, en el pinar de las dunas de San Antón, donde pasamos muy buen día, celebramos la Palabra y hubo Asamblea de Padres.

¡Muy pronto fotos en la web!


¡Nos vemos el sábado 5 de noviembre!