4/6/13

¡Comenzamos a preparar nuestra Verbena!

Como cada año, comenzamos a preparar nuestra gran fiesta veraniega para sacar fondos para el Campamento de Verano de 2013. Este año será diferente, ya que no será una Verbena como tal si no una ¡¡GRAN FIESTA DE BIENVENIDA AL VERANO!!

Pero para que sea un éxito necesitamos vuestra colaboración, así que necesitamos que traigáis botellas de plástico con tapón, tarros de cristal, medias rotas, vasitos de yogurt, botellitas de Actimel y los tarritos de los carretes de fotos (¡quienes los sigáis usando!)

Además os necesitamos para organizar la tómbola, una de las novedades de este año, para lo que os pedimos que nos traigáis todo aquello que tengáis por casa en buen estado y que no utilicéis (todo lo que se os ocurra) y si conocéis o pertenecéis a empresas de cualquier tipo que tenga meteriales promocionales o quiera donar algo, todo será bienvenido (todas las empresas colaboradoras aparecerán en toda la publicidad, cartelería, etc, del evento.

Por otro lado os pedimos un último favor: si alguien conoce a una imprenta que desee o pueda estar interesada en colaborar en una causa benéfica como la nuestra, imprimiendo la cartelería, comunicádnoslo lo antes posible.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!