3/4/11

¡Nos vamos al San Jorge!

Como todos sabéis San Jorge es el patrón de todos los scouts, ¿y por qué? os preguntaréis muchos, y ¿quién mejor que BP para responder esta pregunta?. Esto fue lo que escribió nuestro fundador en su famoso libro, Escultismo para Muchachos:


"Cuando se le presentaba una dificultad o un peligro por grande que pareciera –aun en la forma de un dragón- ni la esquivaba, ni la temía, sino que le hacía frente con todas sus fuerzas y las de su caballo. Aún cuando armado inadecuadamente, pues sólo contaba con una lanza, se arrojó contra el dragón e hizo cuanto pudo, venciendo la dificultad que nadie se había atrevido arrostrar."


Para celebrar el día de nuestro patrón los scouts no cogemos vacaciones, como hacen muchos colectivos el día de su patrón, sino que NOS REUNIMOS PARA CELEBRARLO.
Por ello, el próximo sábado 9 de Abril todos los scouts de la A.D.E. Cádiz-Ceuta nos reuniremos en San Roque para conmemorar a nuestro patrón. Habrá scouuts de toooooooda la diócesis, Cádiz, Chiclana, Algeciras, El Puerto...


Así que chic@s, espero veros el próximo sábado 9 de Abril en el Caballo Blanco a las 7.30 am, con vuestra comida, autorización (será colgada en la web, como otras veces, en el apartado "Documentos durante esta semana), uniforme, y GANAS DE PASARLO EN GRANDE.


¡NOS VEMOS!