17/4/13

Más info sobre el San Jorge

¡Buenas a todos!

Os dejamos más información sobre la acampada de San Jorge que celebraremos junto a los Scouts de Cádiz - Ceuta y de Málaga - Melilla en este próximo fin de semana del 20 y 21 de abril en Campano (Chiclana)

A la actividad únicamente acudirán las ramas de Rangers y de Pioneros. La Manada Lobato no irá a la acampada debido a las comuniones de ese fin de semana y que impiden la asistencia al 90% de la unidad.

El precio de la acampada es de 10€ y los que no hayan abonado la cuota podrán hacerlo este sábado antes de la salida. La autorización se podrá entregar también el sábado.

El viaje se realizará en distintos coches de familias del Grupo que se han ofrecido voluntarios para llevar y traer a los participantes de la acampada. Si algún padre no se ha ofrecido voluntario pero no le importa colaborar con el Grupo, puede mandarnos un e-mail.

A la acampada hay que llevar saco, aislante, comida, merienda y cena del sábado y desayuno del domingo. El almuerzo del domingo nos lo darán allí y está incluído en el precio. También hay que llevar el disfraz de cada rama y la pañoleta con uniforme (quien no tenga camisa, polo)

Habrá que estar a las 9:00 del sábado en la Parroquia para organizar la salidas de los coches y el regreso está previsto alrededor de las 16:30 (los padres que lleven coches para la vuelta deben de estar entre las 15:50 - 16:00 en Campano.

Cualquier duda, podéis mandarnos un correo o llamar al móvil de Grupo en el horario de atención que se dio a las ramas en una reunión semanal.

¡¡Os esperamos a todos!!

¡¡QUE LA ADE TE ACOMPAÑE!!