14/10/14

¡Preparados para el JOTA/JOTI!


El próximo 18 y 19 de Octubre tendrá lugar el Jamboree en en el Aire y el Jamboree en Internet, una actividad internacional que se realiza cada año en las mismas fechas en la que se ofrece la posibilidad de conectar y hablar con Scouts de cualquier parte del mundo a través de internet o a través de las ondas de radioaficionado.

Este año nuestro Grupo, en estrecha colaboración con la Unión de Radioaficionados de Cádiz, montaremos nuestra propia estación de radioaficionado en la Casa de los Toruños, desde la que intentaremos contactar con Scouts de todo el mundo, así que id apuntando nuestro indicativo EA7URU/GSP.

Nos vemos el sábado 18 a las 09:30 y la actividad acabará a las 21:30. ¡Tienes que traer media mañana, almuerzo y merienda!

Aprenderemos cómo funciona la magia de la radio, cómo funciona la electricidad, cómo son las comunicaciones más allá de internet y los móviles, y tendremos la oportunidad de contactar con Lobatos, Scouts, Escultas, Rovers y Scouters de cualquier parte del mundo.

¡¡Nos vemos el sábado!!

PD: Si además, desde casa, quieres participar en el JOTI (Jamboree en Internet) pincha en este enlace para acceder a toda la información.